TVT | Redacción digital
En los próximos días se continuará con el censo para identificar las viviendas inundadas en la zona de Tucta, Nacajuca, dio a conocer la Secretaría de Bienestar.
Indicó que el censo, casa por casa, de ninguna manera se ha cancelado, sino que se pospuso hasta para el momento en que se dieran las condiciones requeridas para poder realizarlo.
Luego de que habitantes de esa zona se disculparon por los bloqueos que realizaron hace algunos días, Fernando Vázquez Rosas, quien es el titular de la Unidad de Comunicación Social de la Secretaría de Bienestar, dijo que “el pueblo de Tucta es un pueblo bueno, trabajador, es una zona indígena que es parte profunda de los tabasqueños y desde luego que el censo se va a concluir”.
“Nunca se dijo que ya no se iba a censar en Tucta, sino que los Servidores de la Nación iban a regresar tan luego como se dieran las condiciones para poder realizar su labor.
“Todavía falta una semana y seguramente, en los próximos días, acudirán los censadores a completar e identificar las viviendas que quedaron por censar y va a concluirse con normalidad”, dejó en claro Vázquez Rosas.