TVT | Redacción
En lo que va del año, se han presentado 3 robos de pipas cargadas de combustible en la zona de “Sánchez Magallanes” a Cárdenas, informó el presidente local de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga, Leonel Álvarez Cid.
Ante la situación que perjudica no solo al sector transportista sino también a gasolineros, el dirigente estatal de la CANACAR, hace un llamado a las autoridades para que no sólo se refuercen las medidas de seguridad sino que se haga un trabajo de inteligencia en la zona.
“Se requiere más apoyo por parte de la federación, más unidades, más personal, más armamento; lo que más nos afecta es el tema de hidrocarburo, es donde mayormente nos han pegado”, indicó Álvarez Cid.
Tras reconocer que “si tenemos la colaboración por parte de las autoridades”, Leonel Álvarez recalcó “lo que pediríamos quizás sea un poco más de trabajo de inteligencia para detectar, no me atrevería a decir si son bandas o lugareños, pero nos siguen pegando”.
Indicó que, en lo que va del año, se han presentado 3 robos de pipas cargadas de combustible en la zona de “Sánchez Magallanes” a Cárdenas.
Es una zona que está muy conflictuada y es un trabajo de inteligencia que debería de hacerse ahí, e indicó que al estar aseguradas las unidades que han sido robadas, las pérdidas son menores.