Redacción / TVT
La presidenta Nacional de la Organismo Nacional Mujeres Priistas (ONMPRI), Montserrat Arcos Velázquez tomó la protesta a la nueva dirigente del ONMPRI en Tabasco, encabezada por María Inés De la Fuente Dagdug.
En su visita a la entidad para encabezar la toma de protesta, Arcos Velázquez destacó la importancia de la participación de las mujeres en la vida política del país y de Tabasco.
De la Fuente Dagdug aseguró durante su discurso que las mujeres priistas de Tabasco se encuentran listas para competir, convencer y ganar, para conformar las mejores estructuras sumando los mejores liderazgos y promover el voto a favor del PRI.
“En Tabasco están dadas las condiciones para el empoderamiento de las mujeres en el 2021, en nuestro estado ya existe un marco legal que permite un mayor número de conciliaciones para ser presidentas municipales y también sanciones a quienes cometan actos de violencia política contra las mujeres. Sabemos la importancia estratégica y simbólica de Tabasco de cara a la jornada electoral del próximo, los resultados que se obtengan el próximo año tendrán eco a nivel nacional”, dijo.
Ante ello llamó al fortalecimiento de la unidad, señalando que son conscientes que por delante les espera un amplio trabajo de organización y de contacto con la gente, finalizó.