TVT | Redacción digital
En gira de trabajo por el sureste mexicano, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que la falta de cajeros (automáticos) es lo mismo que sucede con los enseres domésticos, los cuales necesitan los damnificados de las inundaciones en Tabasco.
“Los refrigeradores, estufas, colchones, que se producen en México, se han adquirido y no hay más capacidad de producción, pero no queremos comprar electrodomésticos en el extranjero porque queremos apoyar a la industria nacional a las empresas de México, por eso vamos a tardar entregar los apoyos pero van a llegar”, puntualizó.
El Presidente reiteró que el principal problema del país es la corrupción y por ello su gobierno ha centrado sus acciones en combatirlo.
“Insisto es muy importante acabar, erradicar por completo la corrupción y esto nos permite atender los problemas más urgentes de nuestro pueblo, sin necesidad de contratar deuda adicional, sin necesidad de aumentar impuestos, sin necesidad de gasolinazos, nos alcanza para apoyar a la gente, ayudar a los más necesitados”, finalizó
Fuente: Milenio
‘ebp’