TVT | Redacción digital
Personal de la Secretaría de Salud, Ejército Mexicano y Servidores de la Nación, quienes conforman las brigadas “correcaminos”, continuaron este día con la campaña de vacunación para los adultos mayores, en el municipio de Centro, que tienen problemas para caminar.
Desde muy temprano, las brigadas “Correcaminos” se dirigieron a diversas colonias de Villahermosa, para aplicar el biológico a los adultos mayores, como a la señora: Yolanda de Atocha Rodríguez Aguilar, de 78 años de edad, de la colonia, Primero de Mayo, quien agradeció que la llegaran a vacunar a su domicilio.
Posteriormente, luego de recibir la vacuna de Pfizer, la señora Carmen Vázquez de Dios y su esposo Walter Álvarez Pérez, de 84 y 85 años de edad, respectivamente, refrendaron su agradecimiento al gobierno y al personal médico por aplicar el biológico.
Las brigadas “Correcaminos”, visitaron este día, más de 15 colonias y fraccionamientos del municipio de Centro, para aplicar el biológico a los adultos mayores que no pueden acudir a los módulos de vacunación.
‘ebp’