Redacción / TVT
La Secretaría de Educación del Estado, comunica a los aspirantes a ingresar a educación media superior que participaron en la convocatoria respectiva, que se suspende el examen de ingreso presencial programado del 4 al 7 de agosto del presente año, siendo planeado con posterioridad como examen diagnóstico.
El proceso de selección de ingreso se llevará a cabo con base en el promedio general que presenta el certificado de estudios de secundaria. La asignación de lugares se hará de manera automatizada considerando las opciones de bachillerato seleccionado durante su registro, el promedio más alto y la capacidad de cada plantel, así como la carrera marcada.
Los resultados se podrán consultar a través de la página examenunico.setab.gob.mx el 5 de septiembre con la CURP del aspirante, y en los planteles se difundirán los listados de los admitidos.
Los jóvenes sin asignación de plantel se atenderán a través del correo electrónico incidencias.ms@correo.setab.gob.mx. Para mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 993 352 32 61 y 993 13 83 537.