TVT | Redacción digital
El gobernador, Adán Augusto López Hernández, mediante sus redes sociales dio a conocer que supervisó los trabajos que se realizan en las dos etapas de la construcción del Distribuidor Vial de avenida Universidad.
El mandatario se situó en la esquina de la avenida Adolfo Ruiz Cortines y avenida Universidad, para constatar los avances de los dos tramos de la obra.
En este recorrido en el que estuvo acompañado por Oscar Palomera Cano, Secretario de Administración e Innovación Gubernamental, el mandatario estatal platicó con los encargados del primer tramo de la obra, a cargo de empresas tabasqueñas, la cual tiene un avance superior al 90 por ciento.
En esta etapa se invierten 210 millones 975 mil 640 pesos, la cual se espera sea concluida en el mes de marzo de este 2021.
En tanto que, en la segunda etapa que tiene que ver con el puente a desnivel de avenida Universidad a Pagés Llergo, se lleva un avance superior al 80 por ciento y representa una inversión de 115 millones 975 mil 776 pesos, la cual debe concluirse para el 20 de abril de 2021.