Redacción / TVT
Ante el grave deterioro que presentan los conjuntos habitacionales en diversos fraccionamientos del municipio, el Ayuntamiento de Centro, lleva a cabo la rehabilitación de techos, impermeabilización, construcción de barandales y pintura en general, tal como se lleva a cabo en 45 edificios con 360 departamentos del fraccionamiento Palmitas en el que se invierten más de 2 millones 600 mil pesos.
Para supervisar los trabajos, el alcalde, Evaristo Hernández Cruz, visitó dicho fraccionamiento, dónde informó que los trabajos de rescate de condominios se realizarán en varias zonas de la ciudad.
“No solo estamos trabajando aquí, también estamos trabajando en el Fovissste II, y también se está haciendo el levantamiento de Villa las Fuentes, donde también en unos días debemos de iniciar estos mismos trabajos. En Villa las Fuente son cien edificios y se construyeron hace 30 años, en Fovissste son 22 edificios, tiene 36 años”, precisó.
Comentó que todos los edificios de los fraccionamientos Fovissste con más de 30 años de antigüedad, se han ido deteriorando por el paso de los años.
Aseveró que en el caso del fraccionamiento Villa las Fuentes se van a rehabilitar y pintar un total de cien edificios que albergan más de 800 departamentos, aquí se invertirán en los próximos días, mas de 10 millones de pesos.