Es una visita para supervisar las obras aquí en el municipio, llegamos de improviso, no le avisamos a nadie y venimos a ver, sobre todo, las obras de drenaje, a acordar un programa de fumigación intensiva a partir de mañana”
ADÁN AUGUSTO LÓPEZ HERNÁNDEZ
TVT | Redacción
Para constatar el avance en obras importantes para la población, este martes el gobernador Adán Augusto López Hernández realizó una gira de supervisión de trabajos para el mejoramiento de la infraestructura educativa, hidráulica y de pavimentación por el municipio de Teapa.
Acompañado de la presidenta municipal, Tey Mollinedo Cano y los secretarios de Desarrollo Energético, José Antonio De La Vega Asmitia y de Ordenamiento y Obras Públicas, Luis Romeo Gurría Gurría, supervisaron los avances primeramente de la construcción de la techumbre y plataforma de concreto en el CECYTE plantel 8 del municipio de Teapa, proyecto que beneficiará a la comunidad estudiantil y a más de 26 mil habitantes del barrio de “Tecomajiaca”.
Posteriormente, constataron los avances del proyecto de pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas en cinco calles de la comunidad así como el reforzamiento de las márgenes del arroyo Altosane, obras de beneficio directo a más de mil habitantes.
Tras su llegada a Teapa, el jefe del Ejecutivo tabasqueño, explicó “una visita para supervisar las obras aquí en el municipio, llegamos de improviso, no le avisamos a nadie y venimos a ver, sobre todo, las obras de drenaje, a acordar un programa de fumigación intensiva a partir de mañana”.
López Hernández dio a conocer que, a partir de la próxima semana reiniciará con la entrega de una obra diaria postergada con motivo de su Primer Informe de Gobierno rendido en la segunda semana de noviembre.
“Hemos venido desde septiembre con una obra diaria, vamos a iniciar la semana próxima, vamos a dar el banderazo de pavimentación a villa “El Triunfo”; ya se van a entregar las pavimentaciones a Jonuta por ejemplo, a las plantas de tratamiento de Zapata y otras, el Mango ya debe de quedar”, subrayó el mandatario estatal.
Finalmente y para brindar mayor seguridad a los automovilistas y familias que se asientan en la zona, el gobernador Adán Augusto López Hernández, supervisó la construcción de un bordo de contención a las márgenes del río “Mariano Pedrero” que delimita con la carretera federal Villahermosa-Teapa.