TVT | Redacción
El gobernador Adán Augusto López Hernández, dijo esta mañana que su sueldo como jefe del Ejecutivo estatal es de aproximadamente 90 mil pesos, pero que eso no es tema de importancia para él ni para su administración.
Entrevistado por conocido programa radiofónico de la XEVT, el mandatario tabasqueño, dio a conocer que, de su sueldo, él mismo paga sus gastos personales y gasolina.
Al planteársele el tema de las oficinas del PRI en terrenos del Estado, López Hernández se concretó a decir que si se tiene que actuar se hará “conforme a Derecho”.
Sobre el acta de defunción de Amet Ramos, dice el mandatario “yo no sé si ya se solicitó”, pues argumenta que la Fiscalía es un órgano autónomo.
Dijo que hay formas de conseguir ese documento “no tiene mayor ciencia”, y del por qué no lo ha hecho la Fiscalía, Adán Augusto indicó que es un asunto oficial y puede tardar en la expedición de la colaboración.
A la pregunta de que si extraoficialmente no ha platicado con autoridades de la Ciudad de México para pedir dicha acta de defunción, López Hernández puntualizó que no es un tema de preocupación, “para qué vamos a hacer una tormenta en un vaso de agua”, concluyó.