Redacción / TVT
Las observaciones por más de 61 millones de pesos realizadas por el Órgano Superior de Fiscalización (OSFE), a las cuentas públicas del ejercicio fiscal 2018 del municipio de Centro, en el último trimestre del año serán solventadas en tiempo y forma, afirmó el alcalde Evaristo Hernández Cruz.
Informó que enviará al titular del órgano fiscalizador, Alejandro Álvarez González, una carta donde se le solicita, que acudan a verificar la existencia física del dragón, debido a que la mayor parte de estas observaciones son por esta causa.
Al señalar que la maquinaria fue recibida en tiempo y forma de parte del proveedor de Monterrey, así como de algunas reparaciones que se le realizaron al equipo que se utiliza para aplicar asfalto, dijo, que se invitará al organismo a que hagan una revisión total de lo que implica esta observación.
Afirmó que actualmente la contraloría interna, continúa revisando las cuentas entregadas por la pasada administración municipal y en caso de encontrar más irregularidades, se van a presentar los procedimientos administrativos correspondientes.