TVT | Redacción
La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Beatriz Millán Pérez, dio a conocer que hasta el momento no se tiene definido el formato que se utilizará durante la sesión solemne donde el gobernador Adán Augusto López Hernández entregará su Primer Informe de actividades ante el pleno legislativo.
La diputada local, insistió en que todas y cada una de las fracciones parlamentarias podrán presentar sus dudas e inconformidad al mandatario estatal en un marco de respeto y civilidad.
De cómo debe de ser el formato (para el Primer Informe de Gobierno de adán Augusto López Hernández), “nos apegaremos a lo que es la Constitución; es un formato que debe pasar por la Junta de Coordinación Política y cada coordinador de las fracciones pues tienen que hacer lo propio con sus compañeros de bancadas y sociabilizar el tema”, subrayó la presidenta de la JUCOPO.
Por lo tanto, dijo la diputada morenista, es importante que cada fracción parlamentaria tenga respetuosamente la opinión que quiera manifestar y si tienen alguna duda pues que sea el momento de hacerlo (saber).
Puntualizó que el Congreso del Estado tiene una capacidad de 300 personas, sin embargo ésta pudiera ampliarse, de así requerirse para la Sesión con carácter de Solemne en la que el gobernador Adán Augusto López Hernández rendirá un informe del estado que guarda la administración pública estatal en su primer año de ejercicio Constitucional.