TVT |Redacción
Conforme a derecho, en cumplimiento a distintas órdenes de aprehensión, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, a través de la Policía de Investigación, detuvo a seis personas por su presunta responsabilidad penal en los delitos de robo, violación, pederastia, entre otros.
DELITOS SEXUALES Y VIOLENCIA
Derivado de las investigaciones y diligencias realizadas dentro de la causa penal 225/3017 por el delito de pederastia, cometido en agravio de una menor de edad, elementos ministeriales detuvieron a Felicito “N”. La orden fue cumplimentada en las inmediaciones del poblado “Ramón Grande” del municipio de Macuspana.
A través de un boletín, la FGE también informó que otra orden de aprensión fue cumplida en contra de Jenner “N”, a quien se considera como imputado en los delitos de violación y violencia familiar. El aseguramiento se realizó, por parte de los elementos de la Policía de Investigación, sobre la carretera Jalupa-Nacajuca, siendo remitido al Centro de Reinserción Social de Comalcalco.
JALPA DE MÉNDEZ
En otra acción, elementos de la FGE, detuvieron a Rubén “N”, quien es señalado como presunto responsable del delito de robo a lugar abierto al público con violencia dentro de la causa penal 193/2018. El aseguramiento se realizó en Jalpa de Méndez.
Asimismo, elementos ministeriales aprehendieron en ese mismo municipio a René “N”, acusado del delito de lesiones culposas y daños culposos, cometidos en agravio de dos personas de sexo masculino.
Finalmente, dos personas más fueron aseguradas en esa localidad por el delito de abuso de confianza.