REDACCIÓN / TVT
Gabriel Lastra Pedrero, presidente de la Federación de Volqueteros del Estado, precisó que actualmente con los trabajos de diversas obras han reactivado las contrataciones.
En Tabasco hay disponible 1200 volteos que pueden trabajar en la refinería y en otras obras más, sin embargo en caso de no poder atender la demanda en la entidad se podría solicitar el apoyo a otras entidades, señaló Gabriel Lastra Pedrero, presidente de la Federación de Volqueteros del Estado.
“No podemos dejar abandonados a los que han sido nuestros clientes, es por ello que el gobernador dice y con toda razón que todo el que tenga una unidad de ese tipo vaya allá y va tener trabajo”, dijo.
Lastra Padrero señaló que a nadie se le está negando el trabajo y destacó que el gobernador del estado Adán Augusto López Hernández, hizo un llamado a todo aquel ciudadano que sea tabasqueño va a tener prioridad de trabajar.
Indicó que las 19 uniones que integran la federación hasta diciembre del 2018, tuvieron un baja en su ocupación del 95 por ciento, y actualmente con los trabajos de diversas obras entre ellas la refinería se han reactivado las contrataciones.