El cuerpo de José José no será cremado, al menos en las próximas 48 horas, gracias a un recurso legal que el equipo de abogados de los hijos mayores de El Príncipe de la Canción interpuso para evitar la incineración.
La noticia fue confirmada por José Joel, quien en su cuenta de Instagram compartió un comunicado en el que agradece el apoyo de los fans, amigos y abogados por la medida precautoria que les dará 48 horas más para llegar a un acuerdo con Sara Salazar, viuda del cantante.
El recurso interpuesto por el equipo legal de los hijos mayores de José José fue aceptado por las autoridades de Miami, luego de que Sara Sosa asegurara durante una entrevista exclusiva para Univisión que el cuerpo de su padre sería cremado y que sólo la mitad de las cenizas viajarían a México para un homenaje en el Palacio de Bellas Artes.
Tras las declaraciones de la hija menor del músico, José Joel y Marysol Sosa dijeron ante los medios de comunicación que estaban en desacuerdo con la decisión tomada por Sara Salazar (viuda del cantante), quien cuenta con los poderes legales para decidir el destino de los restos de El Príncipe de la Canción.
Marysol Sosa recalcó que está en contra de la cremación debido a que no fue la última voluntad de su padre.
Fuente: Milenio