TVT | Redacción
Con el cambio del titular en la Secretaría de seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco, la estrategia en el combate a la delincuencia se mantiene, señaló el gobernador Adán Augusto López Hernández.
Precisó que la estrategia está brindando buenos resultados, pues se han disminuido los índices delictivos en la entidad; nuestro reto es que, con la estrategia que se tiene, vayamos poco a poco reduciendo la incidencia delictiva.
“No podemos estar cambiando de estrategia todos los días, ha empezado a dar resultados; nosotros tenemos una estrategia, siempre dijimos que en seis meses se iban a dar resultados y ahí está, sí hay una baja en la incidencia delincuencial”, planteó López Hernández.
Asimismo consideró que “no se puede andar con predisposiciones, las autoridades hacen su trabajo y parte de ese trabajo es estar sujeto al escrutinio público”.
Finalmente envió un exhorto a Hernán Bermúdez, nuevo titular de la SSyPC: que trabaje de manera profesional, que continúe con la estrategia de seguridad, que haya coordinación de con la Fiscalía y el poder Judicial