Redacción / TVT
Dos gasolineras del municipio de Centro en Tabasco registran los precios más bajos en el país en lo que respecta la gasolina Magna y el Diésel, informó Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor.
Detalló que el precio de la Magna el más alto se detectó en La Paz, Baja California Sur, con 21.52 pesos por litro y el más barato en Centro, Tabasco con 17.89.
En el caso del Diésel 21.89 pesos el más caro, en tanto que el más bajo en el municipio de Centro, Tabasco con 19.59 pesos.
En cuanto a la Premium fue en León, Guanajuato en donde se vendió la más cara por 21.99 pesos por litro mientras que en Coatzacoalcos, Veracruz fue la más económica 18.99 pesos por litro.
Además, señaló que las marcas más caras son Chevron, Repco, Arco y ShelL, las más económicas son Repsol, Orsan
Por otro lado el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla afirmó este lunes que no hubo aumento en los precios de los combustibles, como se dijo el fin de semana, a lo cual Sheffield Padilla dijo que se trata de información sin fundamente ya que no han surgido variaciones.