TVT | Redacción
El diputado Exequias Braulio Escalante Castillo, señaló que los legisladores locales analizarán y dictaminarán las cuentas públicas conforme a lo encontrado en la revisión documental y de obra física que realizaron.
Escalante Castillo, dijo que se trae la dinámica del 2016-2017 “con una herencia de cuentas reprobadas por parte de la administración saliente y bueno, en este sentido tampoco se ve el interés, por parte de quienes encabezaron la pasada administración, de querer solventar las observaciones que el Órgano Superior de Fiscalización hizo”.
“El pueblo les da la confianza y no cumplen su compromiso; de esta manera (negativa a solventar las observaciones que se les hizo) exhiben su peor parte y creo que ya no hay que seguirles dando juego en este tema porque está demostrado que no hay hubo claridad en el manejo del dinero público”, subrayó el diputado local del Distrito 18 de Macuspana.
Dio a conocer, por último, que el Ayuntamiento actual de Macuspana, ha interpuesto varias denuncias en contra de la pasada administración por malos manejos y malversación de recursos públicos.