El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, tomó la protesta de ley a cuatro notarios adscritos, con amplia experiencia en el ejercicio de la función notarial.
El jefe del Ejecutivo entregó las respectivas FIAT o nombramientos a Amir Belisario Pérez Gómez, como adscrito en la Notaría Pública número 3 de Jalpa de Méndez, así como a José Luis Ocaña Andrade como adscrito en la Notaría Pública número 4 de Cárdenas.
En la ceremonia efectuada en el Salón de Recepciones de Palacio de Gobierno, Jorge Pons y Carrillo y José Cerna García, asumieron además como adscritos en las notarías públicas número 1 y 22, con residencia en los municipios de Paraíso y Centro, respectivamente.
El mandatario estatal destacó que la función de garantizar la fe pública representa una profesión que no sólo exige absoluta legalidad, sino también autoridad moral.
El gobernador pidió a Amir Belisario Pérez Gómez, José Luis Ocaña Andrade, Jorge Pons y Carrillo, además de José Cerna García, seguir ayudando con su experiencia y sus consejos a la buena marcha de la actividad notarial.
López Hernández instó a los cuatro adscritos a desempeñar el cargo y regular sus actos conforme a la Constitución General de la República y la particular del Estado, así como a la Ley del Notariado y demás leyes que emanen de ellas.