Redacción / TVT
Este miércoles 14 de octubre en el Pleno del Congreso del Estado, los diputados locales rindieron un homenaje póstumo en honor de quien fue su compañero en la Sexagésima Tercera Legislatura, Manuel Antonio Gordillo Bonfil y falleciera en días pasados.
Jesús de la Cruz Ovando, Presidente de la Mesa directiva del Congreso del Estado
“Hoy le rendimos el homenaje que se merece como diputado, médico y como el gran ser humano que fue por que siempre estuvo para todos nosotros en cualquier emergencia y hoy más que nunca en estos tiempos nos damos cuenta de contar con personas como él de contar con médicos con sentido humanista, que dan la cara por nosotros sin importar el precio y que luchan día a día porque podamos vivir mejor. Diputado Gordillo tu partida inesperada nos ha dejado el recuerdo imborrable de regocijo y de tus virtudes y ten la seguridad que tendremos presentes cada día”, expresó Jesús de la Cruz Ovando, Presidente de la Mesa directiva del Congreso del Estado.
De igual forma, visiblemente consternados, los diputados locales fueron partícipes de la develación de una placa para nombrar a la Sala de Usos Múltiples del H. Congreso del Estado, como Diputado Dr. Manuel Antonio Gordillo Bonfil.
En este acto póstumo estuvieron presentes Marisela Gordillo García, viuda de Gordillo y de sus hijos, Manuel Guillermo, Alejandra y Brisa Magali, así como de familiares del extinto legislador por el Distrito 05 del municipio de Centla.