Con la representación del gobernador, Adán Augusto López Hernández, el secretario de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático, Mario Llergo Latournerie, se reúne con la secretaria de Bienestar federal, María Luisa Albores.
Para concertar estrategias y acciones orientadas a la producción social de vivienda, articuladas al programa “Sembrando Vida”, este lunes sostuvieron una reunión de trabajo la secretaria de Bienestar federal, María Luisa Albores González y el secretario de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático de Tabasco, Mario Rafael Llergo Latournerie.
En el encuentro efectuado en las instalaciones de la Secretaría de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático de Tabasco, Mario Llergo, quien tuvo la representación del gobernador Adán Augusto López Hernández, destacó la importancia de esta iniciativa federal dirigida a la población de bajos ingresos.
María Luisa Albores resaltó que la política de vivienda aplicada por el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador tiene como eje conductor el cumplimiento de las obligaciones del Estado mexicano, relativas a promover, respetar y garantizar el derecho de la población a una vivienda adecuada.
Participaron además Daniel Arturo Casasús Ruz, titular del Instituto de Vivienda de Tabasco (Invitab), y directivos de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi).