La organización del Gran Premio de México de Fórmula 1 presentó los seis carteles con los que promocionará la carrera de este 2020, los cuales se exhibirán en las pantallas ubicadas en la Glorieta de los Insurgentes en la Ciudad de México.
En cada una de las imágenes la organización buscó conmemorar cada edición que se ha disputado, la más reciente la sexta, que se realizará a finales de la temporada que iniciará en marzo con el Gran Premio de Australia.
Desde el regreso de México a la máxima categoría, la organización se ha caracterizado por posters especiales que sobresalen de los creados por el resto del calendario de la Fórmula 1. En cada uno de ellos se ha buscado demostrar rasgos del país, pero también escenarios icónicos del Autódromo Hermanos Rodríguez.
La proyección en las pantallas de la Glorieta de Insurgentes estará durante todo el fin de semana, y será un preámbulo al inicio de la venta de boletos, la cual se espera comienza en las próximas semanas, tal como ha sido en las ediciones anteriores.
Fuente: Milenio