El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, abrió la puerta de la esperanza para las ligas deportivas más importantes en los EUA.
En una llamada que incluyó a los 12 comisionados y altos ejecutivos de NFL, NBA, MLB, NHL, MLS, WNBA, WWE, PGA, LPGA, UFC, IndyCar y Breeders ‘Cup, según fuentes, Trump les habría dicho que espera tener gente en los estadios para agosto o septiembre.
Si esto fuera posible, la temporada de la NFL no sufriría ningún retraso; sin embargo, Trump habría dicho eso sin el respaldo de algún experto médico que diera su anuencia para que el regreso en estas fechas puede considerarse como algo viable.
Resaltó también que Adam Silver, comisionado de la NBA, habría dicho que su liga fue la primera en detener su temporada y le encantaría ser también la punta de lanza para la recuperación económica una vez que los funcionarios de salud aprueben el regreso.
El presidente estadunidense habría planteado la idea de que las ligas trabajen juntas para presionar por créditos fiscales, que alguna vez existieron, para deducir el impacto de las pérdidas por la falta de venta de boletos y concesiones.
Fuente: Milenio