Redacción / TVT
Al hablar de los proyectos que se realizarán en Tabasco en los últimos meses del año y de los que se realizarán en el 2020, el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, informó que para el mes de septiembre, se empezarán los trabajos de rescate integral del malecón que iniciaran con el saneamiento y una planta de tratamiento que tendrá, en su conjunto, una inversión de 270 millones de pesos.
Mencionó que, se están gestionado recursos ante la Secretaría de Hacienda, para la construcción del distribuidor vial de Guayabal, ya que si el gobierno intentara desarrollar la obra, sólo se alcanzaría a avanzar en un 40%, ya que se necesita de una fuerte inversión, en una obra que demanda la población.
Destacó que, los recursos que se usarán para el rescate del malecón, se lograron por gestión de la SEDATU y será durante el mes patrio, que se empiecen los trabajos de rehabilitación y mantenimiento.
Sobre el libramiento de Estación Chontalpa, el mandatario dijo que, ya se cuentan con los recursos para concluir la última parte de la obra.