Redacción / TVT
La Oficina de la Defensa del Consumidor (ODECO) informó que como un reporte preliminar de los 4 días durante las actividades del Buen Fin en la ciudad de Villahermosa se han recibido 3 quejas de consumidores por inconformidades en sus compras.
El titular de la ODECO, Pedro Aldecoa Calzada, aseguró que estarán a la espera de que durante la semana, puedan aparecer más quejas que serán atendidas, para lo que recomendó a la ciudadanía inconforme llevar sus recibos de compra.
Aldecoa Calzada, precisó que la ODECO instalo módulos para dar asesoría, pero que el público consumidor aun no se informa sobre la compra de electrodomésticos, por lo que se recomienda sacar copia al recibo de compra para hacer valer la garantiza en caso de desperfectos en el producto.
Señaló que la afluencia reportada durante el Buen Fin en algunas plazas comerciales fue de más de 60 mil personas, lo que representa un incremento del 35 por ciento en compras en comparación del año pasado.