Redacción / TVT
Después de dos semanas de trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en la zona del hundimiento que ocasionaron las intensas lluvias de octubre y fue reparado en diciembre del año pasado, el Ayuntamiento de Centro abrió a la circulación vehicular un tramo de 300 metros cuadrados de vialidades que estaban cerrados por reparación.
Los trabajos que realizaron cuadrillas de bacheo de la dirección de obras públicas municipal, en un tramo de la avenida Adolfo Ruiz Cortines cercano al tianguis campesino “Jesús Taracena Martínez” de Villahermosa, permite una mejor circulación vehicular de unidades ligeras y pesadas hacia diversos puntos de la ciudad.
Y es que por la pavimentación con concreto hidráulico en esta zona, todas las unidades tenían que utilizar otras vialidades que se localizan en los alrededores del mercado público “José María Pino Suarez”.
Como este hundimiento y otros más que provocaron las intensas lluvias de los meses de octubre y noviembre del año pasado en diversos puntos de la ciudad, ya fueron reparados por el Ayuntamiento de Centro, lo que ha evitado demora y conflictos en la circulación vehicular.