Redacción / TVT
Luego de la reparación del hundimiento que se registró a finales del año pasado en un tramo de la avenida Adolfo Ruiz Cortines, cerca del tianguis campesino Jesús Taracena en los alrededores del mercado de Villahermosa, el Ayuntamiento de Centro, inició la pavimentación con concreto hidráulico de una superficie de 340 metros cuadrados.
Cuadrillas de trabajadores de la dirección de obras públicas municipales, retiran escombros que quedaron del hundimiento y compactan el suelo para poder llevar a cabo la pavimentación con concreto hidráulico de esta vialidad, por donde transitan cientos de unidades ligeras y pesadas.
Por las acciones de pavimentación que se realizan en un tramo de aproximadamente 70 metros de largo, fue cerrado a la circulación vehicular esta vía, sin embargo, se proyecta que a más tardar el próximo lunes la obra quede concluida.
Con ello, se dará mayor fluidez vehicular a las unidades que circulan de Ruiz Cortines hacia el mercado público “José María Pino Suárez” y otros puntos del municipio de Centro.