TVT | Redacción
“No hay concesiones ni permisos para unidades uber ni con plataformas que presten servicio de pasajero o de taxis”, afirmó el gobernador Adán Augusto López Hernández.
Cuestionado sobre las sanciones que se aplican y están contempladas en el Código Penal de Tabasco, López Hernández reiteró que “se tiene que respetar el estado de derecho”.
A pregunta de reporteros, el mandatario estatal dijo que “para nadie es un secreto, nosotros desde el primer día hablamos del problema de hacer operativos y administrativos que enfrentábamos y que a lo largo de este año hemos venido recomponiendo”.
Y les dijo que “en lo segundo, a ustedes evidentemente les falta información al respecto, no se aprobó recientemente el tema del Código Penal, lo que está vigente es el estado derecho y no pueden haber pretextos para que haya observancia estricta de la ley”.
“No hay concesión, no hay permisos autorizado para uber o plataforma de ese tipo, el transporte público es un monopolio y que legalmente tiene derecho a concesionarlo a quien reúna los determinados requisitos, cuando hay necesidad de determinados servicios y que con el pretexto del desempleo no puede permitirse que no se respete la ley”, dijo enfático el gobernador de Tabasco.