TVT | Redacción digital
Ante agremiados al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado de Tabasco (SUTSET), el gobernador del Estado de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, reiteró este miércoles el compromiso de trabajar juntos para tener un mejor Tabasco.
Durante un evento del SUTSET para la entrega de apoyos en equipos de cómputo correspondiente al 2020, gastos médicos y medicamentos, recalcó que el Gobierno del Estado es amigo y aliado de la base trabajadora, pues ellos son su fortaleza.
Por su parte, el dirigente del SUTSET, René Ovando Olán, reconoció las acciones emprendidas por el gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, durante la presente pandemia, así como el apoyo a la clase trabajadora.
Acompañado por el secretario general del SUTSET, René Ovando Olan y el secretario de Administración e Innovación gubernamental, Oscar Palomera Cano, López Hernández, expresó su felicitación y reconocimiento al personal médico del SUTSET del sector salud ante la pandemia del Covid-19.
En el evento fueron entregadas 165 computadoras portátiles a hijos de trabajadores con excelencia académica correspondiente al año pasado, pues debido a la pandemia no pudieron entregarse.
Asimismo, se dieron 350 apoyos de prótesis y gastos médicos a la base trabajadora, que se han otorgado de forma paulatina.