Redacción / TVT
En la búsqueda de la difusión del conocimiento científico y tecnológico desde edades tempranas, el Museo Interactivo Papagayo y el Colegio Cedros, llevaron a cabo la firma de convenio y colaboración mediante el cual adquirieron el compromiso de compartir con los estudiantes cada una de las actividades que ambas instituciones realicen.
La firma de convenio busca que los niños y jóvenes de este colegio aprovechen los descuentos especiales en cada una de las actividades que se llevarán a cabo en el museo, para que de esta manera, indicó su directora, Eloísa Ocampo González, las nuevas generaciones descubran el lado divertido de los recintos culturales.
Por su parte el Director General del Colegio Cedros, Villahermosa, Sergio Vázquez Buenrostro agradeció la oportunidad de la firma de este convenio, con el cual dijo, esperan reforzar los conocimientos científicos de los niños.
Cabe destacar que el Museo Interactivo Papagayo ha firmado convenios con diferentes dependencias y empresas particulares con el fin de promover que los menores, acompañados de su familia, visiten y conozcan este recinto.