Redacción / TVT
Como parte de la gira de trabajo que realizó en el municipio de Balancán, con el gobernador Adán Augusto López Hernández, el presidente municipal Saúl Plancarte Torres, anunció que con el respaldo del mandatario estatal, se harán trabajos de pavimentación en la carretera del ejido Ojo de Agua y otras acciones, lo cual hablan bien de quién gobierna.
Al acudir a la entrega simbólica del programa Suministro y Colocación de Láminas para el Mejoramiento de Viviendas y Construcción de la Línea de Agua Potable, se dio a conocer la ampliación de las redes de agua potable, de los ejidos Ojo de Agua y El Naranjito, respectivamente. Comentó que estos iniciarán el próximo año sumado a la rehabilitación de los caminos cosecheros.
En el evento se hizo entrega simbólica del Programa Suministro y Colocación de Laminas para el Mejoramiento de Viviendas, en 13 comunidades del plan Balancán con 411 beneficiarios de los cuales 37 pertenecen al ejido Ojo de Agua con un inversión de los 6 millones 650 mil pesos.
A su vez se dio una explicación de los trabajos hechos, de la obra mejoramiento de la línea de agua potable en el ejido Ojo de Agua y ampliación de la red de agua potable en el ejido el Naranjito con inversión total de ambas obras de 2 millones 461 mil 882 pesos.
En el último punto de la gira de trabajo, las autoridades estatales y municipales, supervisaron la obra de la Casa de Salud, en la ranchería Adolfo López Mateos con una inversión total de 749 mil 893 pesos que contará con sala de espera, consultorio, enfermería, farmacia, baño, bodega entre otros aspectos, a su vez el inicio de la construcción del tanque elevado cuya inversión es de 1 millón 86 mil 71 pesos.