Redacción / TVT
El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, René Ovando Olán, expuso que las decisiones tomadas por el gobierno del estado son acertadas, sobre un retorno ordenado, escalonado y seguro a sus espacios laborales y agradeció al gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, actuar con sensibilidad ante los planteamientos de ese gremio.
Por medio de un comunicado, el líder del SUTSET, puntualizó que se muestra claramente la coincidencia con el interés de aplicar las medidas que protejan al personal y que además garanticen la seguridad, la salud y la integridad física de cada uno de los servidores públicos de Tabasco.
De igual forma reconoció a todos los que permanecen laborando, y realizando actividades esenciales, y también aquellos que están al frente en la atención directa a los pacientes infectados con COVID-19.
Dijo que se continuará trabajando intensamente por sus derechos y su seguridad en medio de las complicadas circunstancias que han agraviado a todo México, así como a otras naciones.
Además aprovecho a realizar un exhorto a todos los delegados, trabajadores, familiares de trabajadores, amigos, y a todo ciudadano, a cumplir las instrucciones sanitarias.