Redacción/TVT
El director general del Colegio de Bachilleres de Tabasco (COBATAB), Erasmo Martínez Rodríguez, recibió en sus instalaciones a los jóvenes discriminados por la dirección del Plantel 10 de Ciudad Pemex, Macuspana, en la entrega de documentos. A ellos no se les consideró en este evento por no portar toga y birrete en la ceremonia correspondiente, celebrada el 12 de julio pasado.
Los jóvenes Denisse Alejandra de la Cruz Gerónimo, Fátima Celeste Donato Rebolledo y Diego Fernando González Ocaña, en compañía de sus padres, recibieron sus documentos oficiales de mano del funcionario y otros directivos del subsistema.
Cabe recordar que la queja la presentó el pasado 15 de julio ante las cámaras y micrófonos de Televisión Tabasqueña, Adriana Gerónimo Avalos, madre de una de las estudiantes afectadas.
Ante estos hechos, Martínez Rodríguez dio a conocer que se le llamó la atención a la directora del plantel, a quien se le recordó que la toga y el birrete no son obligatorios y se le recomendó no discriminar a nadie.