Los Diamondbacks de Arizona están en la Ciudad de México para iniciar la promoción de la Mexico City Series los dos juegos que sostendrán como local en el Estadio Alfredo Harp Helú antes los Padres de San Diego.
Aprovechando la estancia, directivos del equipo sostuvieron una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador en la oficina presidencial en Palacio Nacional.
De acuerdo con la publicación en las redes sociales del equipo, el Presidente conversó con el presidente y CEO del equipo, Derrick Hall, el vicepresidente, Graham Rossini.
En el encuentro también estuvieron las leyendas del beisbol mexicano Erubiel Durazo y Rodrigo López, quienes fungen como Asesor Especial de México así como cronista de la señal en español en las transmisiones, respectivamente.
En la reunión también estuvo presente Édgar González, comisionado de Probeis, la Oficina de la Presidencia para el Beisbol, y Luis González, el recordado jugador que dio el batazo del triunfo para que los D’Backs conquistaran la Serie Mundial de 2001 ante los Yankees de Nueva York.
Fuente: Milenio