Redacción / TVT
Aquellos que aspiren a ser candidatos en las próximas elecciones y que actualmente ocupan algún cargo público, deben renunciar ya, señaló el dirigente interino de Morena en Tabasco, Pedro Hernández Jiménez.
De igual manera indicó que tienen hasta el 30 de octubre y que, si antes de esa fecha los acusan de hacer campañas adelantadas, sería bajo su responsabilidad, no la de Morena, pues todavía no son los tiempos para el registro de candidatos
“Que no son los tiempos todavía, estamos en tiempo de trabajo, de nuestras autoridades electorales, en las elecciones internas del partido se sabrá la convocatoria. Ya oyeron que sería el 30 de octubre, no hacer campañas electorales y si alguien los acusa ante las autoridades electorales serán ellos los que cargarán con su responsabilidad, no somos nosotros como partido porque nosotros como partido no hemos iniciado este proceso. Hay tres métodos, una por encuesta, otro por consejo y pues cuando no se ponen de acuerdo pues va el externo para evitar los problemas o los jaloneos”, dijo.
Hernández Jiménez aseguró que todos los militantes tienen derecho a participar ya que destacó la importancia de que prevalezca la democracia al interior de Morena por encima de los intereses de grupo.