En los primeros tres días acudieron más de 27 mil aspirantes, para entregar documentos, con el fin de obtener un empleo en la refinería en Dos Bocas, Tabasco
Al principio la fila parecía interminable, ahora a tan sólo dos días de que concluyan las actividades en la bolsa de trabajo para la refinería de Dos Bocas, Paraíso los ciudadanos que llegan por una oportunidad se han reducido hasta un 70 por ciento, en comparación con los primeros días.
Esta fue una semana más, la última oportunidad para aquellos interesados en entregar sus documentos: solicitud de empleo, currículum vitae e identificación personal, con el fin de obtener uno de los más de 20 empleos que se espera genere el inicio de la edificación de la refinería.
Las solicitudes de empleo se han recibido de distintas partes del país, muchos de ellos desempleados que ven en el mega proyecto una gran oportunidad.
Cabe recordar que la entrega de los documentos, no le garantiza que obtendrá uno de los empleos para la edificación de la refinería, ya que estos documentos serán turnados por el Gobierno del Estado a las empresas ganadoras de las licitaciones para la edificación de la mega construcción.