TVT | Redacción
Ante las declaraciones de presuntos sobornos recibidos supuestamente por integrantes de las Comisiones Ordinarias Inspectoras de Hacienda segunda y tercera, vertidas a mediados de semana por el diputado Rafael Elías Sánchez Cabrales, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, hoy salió al paso Beatriz Milland Pérez.
“Esa fue una declaración, a título personal, del diputado y bueno se le respeta, aunque no la compartimos”, precisó la presidenta de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso del Estado.
La también coordinadora de la fracción parlamentaria de Morana, reiteró “yo creo que fue una opinión a título personal y ya platicaremos con él para saber qué pasó”.
Asimismo dio a conocer “yo tuve la oportunidad, porque forme parte de la primera Comisión Inspectora de Hacienda tercera y el día que tocó el recorrido también me invitaron y muy amablemente fui”.
Finalmente recalco que se trató de una opinión a título personal y que se trabaja basado en lo que presentó el Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) y el trabajo que hicieron las Comisiones.