Salma Hayek, productora de la nueva serie de Netflix “Monarca”, habló sobre el inicio del proyecto y cómo llegó a manos de la plataforma de streaming estadunidense.
“El proyecto primero era para una cadena americana, con ellos desarrollamos el proyecto y en un inicio la historia era de una familia mexicana que tiene negocios en Estados Unidos en aquel entonces los problemas de la corrupción eran exactamente igual”, comentó en conferencia de prensa.
Hayek explicó que no se tenía contemplado el estreno de la producción, por lo que ofrecieron el proyecto a Netflix.
“Al final no llegó a entrar al aire y cuando vemos la apertura que hace Netflix, propusimos el proyecto, se interesaron y todavía fue mejor para nosotros.
La actriz veracruzana recalcó la diferencia entre producir en México y en Estados Unidos.
Durante la conferencia de prensa, Salma Hayek también mencionó el conflicto que hubo en Coatzacoalcos en días recientes y aseguró que no siempre publica lo que en realidad piensa de la situación en México para no dar pie a que se hable mal de nuestro país .
“Quiero hacer algo en redes, pero no lo hago porque no voy a cambiar nada con un post y el resto del mundo solo va a ver a estos problemas porque mucha gente me sigue”, dijo.
Fuente: Milenio