El equipo de Fórmula 1 Mercedes-AMG Petronas ha presentado el nuevo monoplaza con el que competirán por revalidar el título mundial logrado por Lewis Hamilton en 2019.
El nuevo coche de Mercedes, gran dominador de la Fórmula 1 en los seis últimos años con un título para Nico Rosberg y cinco para el vigente campeón, Lewis Hamilton, fue desvelado por el team principal del equipo, Toto Wolff, ayudado por el fundador y presidente de Ineos, Jim Ratcliffe, en el Royal Automobile Club de Londres.
Junto al característico color plata, la novedad es una mayor presencia del color azul eléctrico de Petronas, otro de los patrocinadores del equipo con sede en Brackley (Reino Unido), junto al detalle en rojo y negro del patrocinio de Ineos en los alerones laterales delanteros y en la parte superior del monoplaza.
Como detalle, varias estrellas de Mercedes dan brillo a la parte central del chasis, en ambos lados, y una única de esas figuras geométricas de tres puntas es roja, también en deferencia a una firma Ineos que aportará, durante los cinco años del acuerdo, el naming pero también mejoras en el desarrollo del equipo.
Fuente: Milenio