TVT | Redacción
A vivir estos días de Cuaresma en el perdón y arrepentimiento de los pecados, exhortó el Obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas López, durante su mensaje de aliento y esperanza llevado este “Miércoles de Ceniza” al Hospital del Niño “Doctor Rodolfo Nieto Padrón”.
Ante directivos, trabajadores en general, personal médico, y familiares de pequeños que acudieron a consulta o están hospitalizados en el nosocomio, Rojas López dio cumplimiento a la tradición del inicio de la Cuaresma.
Y es que, año con año, el jerarca católico acude a este nosocomio como su primera actividad de la Cuaresma y llevar un mensaje de aliento y esperanza en honor de todos los niños que padecen alguna enfermedad y de sus padres que los acompañan en este difícil proceso.
En la sala de espera del Hospital del Niño, el prelado encabezó la imposición de cenizas a todos los asistentes entre directivos, trabajadores en general, personal médico y familiares de pequeños que acudieron a consulta o que están hospitalizados en el nosocomio.
Durante su mensaje, Rojas López exhortó a vivir estos días en el perdón y arrepentimiento de los pecados y vivir en el agradecimiento por todo lo que Dios ha otorgado a la humanidad.
Al término de esta visita, desde el Hospital del Niño “Rodolfo Nieto Padrón”, Rojas López elevó una oración para todos aquellos niños que tienen alguna enfermedad y que están siendo atendidos en todos los hospitales del mundo.