Redacción / TVT
El pitcher cardenense Luis Enrique Cessa, tuvo una salida titubeante en la derrota de los Yankees de Nueva York 8-4 ante los Indios de Cleveland. El lanzador derecho de 27 años, relevó al cubano Néstor Cortes Jr., en el sexto rollo en el duelo que se llevó a cabo en la casa de los “Mulos de Manhattan”, donde se mantuvo en el cerrito de las responsabilidades por espacio de tres capitulo completos y dos tercios de labor.
“Kike” Cessa, recibió dos imparables e igual número de carreras, otorgó un pasaporte y recetó par de ponches, dejando su efectividad en 4.36 en lo que va de la Temporada 2019 de Grandes Ligas.
La derrota fue para CC Sabathia, que permitió cuatro anotaciones en tres rollos, mientras que el triunfo fue para Mike Clevinger. Esta fue la salida 33 del forjado en la “Tres Veces Heroica”, en lo que va de la campaña, en la que ha lanzado en 64 episodios.
Hasta el momento los “Bombarderos del Bronx”, están en la cima de la Zona este de la Liga Americana con registro, de 83 ganados por 43 derrotas, con .659 en carreras limpias. La novena más cercana a los dirigidos por Aaron Boone son las Mantarrayas de Tampa Bay, que marchan con 73-52 y .584.