Redacción / TVT
El Partido de la Revolución Democrática seguirá encabezando la resistencia civil hasta que se haga realidad la eliminación de los adeudos y una tarifa justa, señaló su dirigencia estatal tras la firma del convenio entre la Comisión Federal de Electricidad y el gobierno del Estado para eliminar los adeudos históricos por consumo de luz.
Al fijar un posicionamiento, el dirigente estatal, Javier Cabrera Sandoval, comentó que seguirán en la lucha hasta que de manera jurídica y en los hechos, se confirme y se demuestre que los usuarios ya no tienen adeudo y que se aplique una tarifa justa.
Por lo tanto, su partido planteó que a los deudores de la Comisión Federal de Electricidad se les extienda su constancia de no adeudo con su saldo en cero y que el borrón y cuenta se extienda a pequeñas empresas.
Asimismo, dijo esperar que la CFE y el gobierno del Estado pongan a disposición de todos los tabasqueños las reglas del acuerdo y se clarifique qué va a pasar con los que firmaron el anterior programa, así como los rangos del alto consumo y hasta con cuantos kilowatts se alcanza el beneficio.