Redacción/TVT
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) nuevamente registró una falla en su sistema de atención. Dicha problemática duró 15 minutos, debido a algunos inconvenientes con las instalaciones del Parque Tabasco, las cuales “no son apropiadas”, opinaron algunos usuarios.
Pese a ello, la asistencia de los ciudadanos para cumplir con la firma del convenio “Adiós a tu Deuda” no ha disminuido. Desde su inicio poco a poco ha ido incrementando de 300 a 500 personas por día.
La dependencia federal indicó que a estos inconvenientes se les ha dado una solución inmediata, para poder agilizar el trámite correspondiente. Asimismo, en los módulos se les da preferencia a las personas adultas mayores, personas con discapacidad y mujeres embarazadas.
Si bien esta semana se observaron en las instalaciones del Parque Tabasco largas filas para solicitar la regularización del servicio, con usuarios provenientes de los 17 municipios, la CFE no ha dado un avance en porcentaje del número de personas inscritas hasta el momento en el programa “Adiós a tu Deuda”.