Redacción / TVT
A pesar de las recomendaciones que implementaron las autoridades de Salud federal y estatal a los ciudadanos, para que eviten acudir a lugares públicos y mejor quedarse en casa para no contagiarse de coronavirus, muchas personas han hecho caso omiso al llamado.
En recorrido realizado por Televisión Tabasqueña en los alrededores del mercado público “José María Pino Suarez” y el tianguis campesino “Jesús Taracena Martínez”, se pudo observar una gran afluencia de personas.
Sin embargo en los establecimientos se cuenta con gel antibacterial y cubre boca para proteger a los clientes de Covid-19, que desde muy temprano acuden a comprar productos básicos, frutas y verduras, así como carne de res, pollo y pescado. entre otros para enfrentar la contingencia.
Para evitar concentraciones masivas de personas en el “Pino Suarez”, fue cerrada una puerta del estacionamiento, además, quienes entran por las escaleras eléctricas se les aplica gel antibacterial y se les recomienda la sana distancia para prevenir el contagio del virus.