Redacción / TVT
El director de la empresa Comisión Federal de Electricidad, Suministro de Servicios Básicos, Martín Mendoza Hernández, señaló que se buscan esquemas junto con el gobierno de Tabasco y el gobierno federal para apoyar a los usuarios tabasqueños que resultaron afectados por las inundaciones.
Tras salir de Palacio de Gobierno, el funcionario indicó que hay casos de ciudadanos que firmaron el convenio de “Adiós a tu deuda” y cayeron en morosidad por causa de la pandemia y después por las inundaciones.
Por ello, dijo que se analizan escenarios con esquemas financieros y perfiles de consumo a fin de beneficiar a gran parte del estado, entre ellos las clases media y clase media baja, lo cual será un tema que le corresponderá dar a conocer al gobernador Adán Augusto López Hernández.
“Se también ese esquema de gente que trae morosidad, ayudarlos con ciertos modelos, pero estamos imposibilitados de apertura para contratar gente, son modelos particulares con ciertas poblaciones, estamos sacando a poblaciones que salió afectada por desastres naturales. Buscamos los dos modelos, en asociación con gobierno del estado gobierno federal y la CFE buscar ese mecanismo”, dijo.