La titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, convocó a los diputados federales de Morena a mantener la unidad en torno a los principios señalados por Andrés Manuel López Obrador, pues dijo que “en ninguna parte del mundo un partido dividido puede ser opción de gobierno”.
“Hacernos responsables de nuestras acciones es un acto de valentía y por ello debemos mantener la unidad, porque sólo de esa manera podremos seguir transformando a nuestro querido México”, remarcó.
Al inaugurar la reunión plenaria del grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados para definir su agenda para el próximo periodo de sesiones, la responsable de la política interna delineó como temas prioritarios el paquete económico 2020, la creación del Instituto de Salud para el Bienestar, la Ley de Austeridad y la Ley de Amnistía. Sánchez Cordero enumeró las reformas constitucionales para prohibir la condonación de impuestos y para eliminar el fuero, así como las leyes secundarias de la reforma educativa.
Fuente: Milenio