TVT | Redacción
Fortalecer estrategias que permitan prevenir y erradicar corrupción e impunidad, es el acuerdo – compromiso al que llegaron la secretaria de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval Ballesteros y el gobernador Adán Augusto López Hernández, al sostener este martes una reunión de trabajo.
Sandoval Ballesteros y López Hernández, reiteraron el compromiso de mantener un esfuerzo coordinado de trabajo entre federación y estado, a fin de eliminar por completo las malas prácticas que afectan el desarrollo y crecimiento de México.
Dicho acuerdo – compromiso entre federación y estado, va en sintonía con la política de honestidad y transparencia que viene impulsando el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
En su momento, Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, señaló que por instrucciones del Ejecutivo federal, la Secretaría de la Función Pública trabaja para construir una nueva ética pública en la que todos, sin excepción, cumplan con sus obligaciones y sean parte de un país más honesto.
Por su parte, el gobernador Adán Augusto López Hernández, resaltó la importancia de recuperar la confianza de los ciudadanos en las instituciones y entre todos, con buenas prácticas, principios y valores, lograr la Cuarta Transformación de México.