Redacción/TVT
Tremendo susto y momentos de desesperación vivieron locatarios y visitantes del mercado provisional “José María Pino Suarez” de Villahermosa. En el local 791, dedicado a la venta de masa y pozol, se registró una fuga tras la ruptura de una válvula y tubos conductores de gas L.P.
La secretaria de la Unión de Fondas y Restaurantes de este centro de abasto popular, Yoselinda González Ríos, narró que el problema se suscitó el martes por la tarde, cuando ese establecimiento ya estaba cerrado. Aunque no hubo daños que lamentar, refirió que sí se generó pánico entre los locatarios.
Debido al ruido que ocasionó la fuga y el fuerte olor a gas, varios clientes que disfrutaban de la gran variedad de platillos que se venden en este lugar salieron corriendo sin pagar la cuenta.
Mientras que el puesto siniestrado ya fue clausurado, los locatarios solicitan a las autoridades correspondientes la constante revisión de las instalaciones de los tanques estacionarios, pues estas líneas están distribuidas en todas las áreas donde se expenden comida y pozol.