TVT | Redacción
Para librar de contaminación al río Usumacinta, el gobernador Adán Augusto López Hernández inauguró obras de infraestructura caminera y drenaje en las que se invirtieron 76 millones de pesos.
En gira de trabajo por el municipio de Emiliano Zapata en la que se hizo acompañar por Luis Romeo Gurría Gurría, secretario de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas, y del director general del CEAS, Armando Padilla Herrera, el mandatario estatal puso en marcha la Planta de Aguas Residuales, en la que se invirtieron más de 50 millones de pesos.
De la misma manera, López Hernández y comitiva estuvieron también en la inauguración de un cárcamo concentrador, línea de presión de aguas residuales y tratamiento que tuvo una inversión de 11 millones 689 mil pesos y que beneficia a más de 25 mil habitantes de diversas comunidades y colonias del balcón del Usumacinta.
Durante la gira de trabajo por Emiliano Zapata, donde estuvo acompañado del presidente municipal de la localidad enclavada en la región de Los Ríos, Carlos Alberto Pascual Pérez Jasso, el gobernador Adán Augusto López Hernández, señaló que con obras se le cumple a los zapatenses.