Redacción / TVT
El presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Tabasco (AMHMT), Alfredo Cobo González, indicó que, los hechos aislados de inseguridad que se registraron de manera reciente en la entidad, no afectará la ocupación hotelera. Agregó que se ha tenido una reducción en los índices delincuenciales, sin embargo, se debe de seguir mejorando.
Considerando que los hechos lamentables que se registraron en Cárdenas y Centro, fueron por algún tipo de ajustes de cuentas, Cobo González mencionó que, la Fiscalía General del Estado (FGE), deberá hacer las investigaciones correspondientes para dar a conocer la veracidad de los hechos.
Al mencionar que estos hechos no afectaron directamente a la población y que hay un excelente trabajo de los cuadrantes en el centro de la Ciudad, destacó que se ha estado trabajando muy fuerte en la mesa de seguridad y se han obtenido por parte de las autoridades del estado, información referente a que han disminuido algunos delitos como, el robo de autos, secuestros, entre otros.